jueves, 11 de febrero de 2010

UNA PREGUNTA Y UN VIDEO :P

Hola!!

A ver primero la pregunta , para la prueba que vamos a hacer a final de mes a parte del trozo de guion de nuestro corto ( estoy trabajando en ello...) vamos a poner una escena de "en busca del arca perdida" entre los que y alo hemos hablado casi estamos de acuerdo , que el reencuentro en el bar de Marion en nepal es la mas idonea , pero si a alguien se le ocurre otra mejor solo tiene que ponerlo en los comentarios, muchas gracias por participar jajajaja.
Y el video es de un trozo de esa escena que nunca salio en la peli y que me hace gracia porque parece ser que despues de la bronca inicial parece que acaban al borde de un beso...como en nuestro corto jajajajaja ( prometo que no puse pensando en esto es mas no lo habia visto nunca hasta hoy....creo).Este es el link al video:

- http://www.youtube.com/user/joneskw?blend=1&ob=4#p/u/43/7hnGvH72S3c

1 comentario:

  1. Por mucho que me estruje la cabeza, no se me ocurre otra. Casi todas las demás on con acción, o romance. Y para ver como queda pos son un pelín raras.

    ResponderEliminar