domingo, 7 de febrero de 2010

POSIBLES LOCALIZACIONES

Hola!!

Bueno esto es para añadir al sitio en el que ya estuvimos en Malaga ( con Nacho) ,ver fotos en la entrada antigua del BLOG, nuevos lugares accesibles y que podrian cuadrar con la historia que queremos contar.
Quiero empezar con el menos posible "ermita de San Bartalome" en el cañon del rio Lobos el sitio es una pasada y auna varios elementos , una ermita , una cueva , y el cañon del rio .Lo malo que es un sitio protegido que depende de ministerio de medio ambiente y hay que pedir permiso y para entrar a la ermita hay que pedir permiso tambien nada mas y na menos que al obispado de soria....en fin , pero yo lo voy a intentar :P, aqui van las fotos:





Continuo con un sitio que tambien mola mucho pero que habria que ver en que condiciones esta....esta en Huesca , probablemente es el que esta mas lejos de lso tres , y es "el pueblo abandonado de Janovas" mas un puente colgante que hay cerca, aqui en principio seriamos libres de grabar y la zona de la iglesia parece estar bastante decente aunque no se si se puede grabar en el interior:








Y para acabar un convento que me dijo Santi localizado en Chelva cerca de Valencia y que podria ser el mas completo a falta de confirmacion y de conseguir mas fotos , pero probablemente sea el que tiene mas posibilidades:



Pues esto es lo que hay de momento a to aquel que se le ocurra algun otro sitio ya sabe donde escribir :P.

Carlos

4 comentarios:

  1. Uooh, todos molan muucho... el pueblo ruinoso ese es la caña... Quizas se pueda hacer "trampa" y rodar exteriores en uno e interiores en otro, según la necesidad y la disponiblidad y esas dades.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la pinta del pueblo de Huesca para el corto, la verdad es que todos los sitios podrían ir bien pero me ha dado especial feeling el de Huesca

    ResponderEliminar
  3. jaja están de la leche estos sitios!!
    Como ambientación los tres me parecen una pasada.. quizás el de Huesca me mola más a mi también por el tema de la libertad total.. eso de pedir permisos.. de tener unos límites de tiempo.. en fin.. habrá que estudiarlo!

    ResponderEliminar
  4. también he de añadir que el tema de las cuevas me pirra! ..no me decido!

    ResponderEliminar