viernes, 14 de agosto de 2009

!!Nuestra primera prueba de camara!!

video

HOLA!!
En el post anterior viste el making of!! y ahora podeis ver el resultado jijiji lo unico que los 14 min de video total se han quedao en apenas 3 si soy capaz de hacer un video que no ocupe 8000 gigas colgare el de los 14 min proximamente.
El video editado no es gran cosa pero bueno espero que os guste :).
Por cierto ya me contestaron del monasterio de piedra y me dijeron que hay que pagar para rodar alli pero no me dijeron cuanto....pedorros , asi qu enuestro gozo en un pozo , aunque mi primo me enseño fotos de un sitio en Soria con muy buena pinta tambien!!! a ver si me hago con fotos y lo veis!!
Que lo disfruteis!!

Carlos

martes, 11 de agosto de 2009

COMIENZA LA AVENTURA!!!

El equipo completo de izqda a dcha "el señor Ford" , "George Lucas", "Frank Marshall" y "Steven Spilberg.....jajajajajaja

Todo va sobre ruedaaaaaaaaaas!!! :P


Los porteadores...ejem....


Con el arma a punto :P




WAAAAAAAAAAaaaaaaPPPPAAAAAAaaaah



KAAAAAAaaaaaTttttttCHAAAAAAAAaaaWWWww!!!


WWWWWWwwhhhhHHiiiiiiIIIPLAAAAAAAASSSHhh!!



metodos de persuasion utilizados comumente por los productores ...es eso o ya tenemos Marion



!!!que bonitooooooooooo!!!


!! Otia nos han pillao!!


Si descargais estas dos fotos y pasais de una a otra hay sorpresa :P

"Frank" y "Steven" en un descanso del rodaje :P

¿Donde esta Wall-e?
Hasta parece que sabemos lo que estamos haciendo
¿¿Quien dice que no filmamos en un recondito paraje??


Hola!!

Que ilusioooooooooon!! ya hemos grabado con la camara grande!! han sido las primeras pruebas y , teniendo en cuenta que no sabiamos que hacian la mitad de los botones que toqueteabamos...y que grabamos con el lcd que casi no se veia una mierda...la conclusion es....QUE COMO MOLAAAAAAAA!! chavales hay muchas posibilidades. Los que lo hemos vivido nos lo hemos pasado como enanos y espero que los que veais el resultado os ilusioneis , yo sigo estudiandome el manual de instrucciones ( Nacho , Adr, Mojonshon..ahora se que es exactamente las lineas que aparecian en los blancos....ejem...y unas cuantas cosas mas :P) asi que la proxima vez sera mejor aun!!! .

El video aun no lo puedo colgar porque uan me estoy pegando con el volcado al ordenador y su edicion ( pero pongo a dios por testigo que lo lograreeeeee) asi que cuelgo las fotos del making of ( cortesia del productor "Frank Marshall" la mayoria de ellas :P).

Si soy capaz de hacerlo les pondre pie de foto...

Pos nada los que esteis de vacaciones disfrutarlo!!

Y escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Carlos















domingo, 26 de julio de 2009

LAS "BESTIAS"




Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Por fin estan en mis manos juas juas juas ...y son increibleeeeeeees con la peque ya he hecho videos de prueba y no veais como molaaaaaaan son como los que encontre por internes juas juas juas.


La grande aun no la he probado estoy leyendome el manual haciendo los ajustes previos y buscando como simular el formato de las pelis ( optica y proporciones ) panavision de 35 mm y 2,39:1.


Deberiamos ponerles nombres a las camaras!! molaria que fueran nombres de mujer jijiji asi que admito sugerencias!!


Y por ultimo quiero hacer unas pruebas para ver como de fieles podemos llegar a ser al aspecto de las pelis originales asi que por favor ayudarme a buscar algun plano sencillo que podamos duplicar en encuadre, personajes y objetos de alguna de las pelis ( yo descartaria la del templo maldito por el tipo de iluminacion demasiado complicado y las localizaciones demasiado exoticas).


Pos nada chavalillos a los que aun no hayais visto los post anteriores poneros las pilaaaaaaaas!!!




Carlos

miércoles, 22 de julio de 2009

MUEVOS ACTORES!!











Bueno aqui van un par de sorpresitas ..unas mas sorpresas que las otras jijijiji , son de verdad y no son sacdas de internet yo las he visto y las he visto cabreadas que miedito!! ale otro elemento mas de las pelis de indy conseguido ya tenemos bichillos desagradables!! :D ( aparte de los que ya estabamos antes claro...) :P.




Y lo otro es un posible objeto con poderes sobrenaturales uoooo aunque en el salon de mi primo su unico poder es el de adronar y quedar chulo...aunque seguro que se nos ocurre algo mejor.




Pos ale ya estais comentando que os estais durmiendo otra veeeeeeez!!!








Carlos

martes, 21 de julio de 2009

GUION INDY _borrador_01


Bueno primero el contexto un Joven indiana Jones ( aun no seria doctor ) pero mucho mayor que en la serie del joven indiana jones yo diria que rondando la treintena ( entre 27 y 30) tal vez le falte aun por llevar alguno de sus elementos caracteristicos , la cazadora o el sombrero no pueden ser porque ya estan como iconos cuando ve al que se lleva la cruz , el latigo tampoco porque ya lo usa contra el leon....asi que solo nos queda la bolsa....no es tan guay pero es lo que hay si queremos ser coherentes aunque si a alguien se le ocurre una ide brillante pos que la diga yo habia pensado que cuando encuentra algo no tiene donde guardarlo y alguno de los personajes le dice toma...es un recuerdo de un soldado que conoci durante la guerra, aunque esto puede ser un lio por la edad de indy y los años de la guerra que fue entre 1939 y 1945 y no recuerdo cuando nacio el indy :P.si encontraramos prota femenina tal vez molaria que fuera una joven Marion tambien, lo que puede ser un problemon porque deberia ser una chica morena de ojos azules....y yo conozco ninguna jajajaja ( y menos que quiera salir en un friki corto , pero molaria para dar empaque al corto pues indy podria estar haciendo el doctorado trabajando con Abner ( o como se escriba) y por eso le acompaña Marion :).los malos pueden ser la Red Ribbon ( idea que a mi me gusta y que nos facilitaria la indumentaria de los personajes pues seria un poco mas atemporal) o cualquier organizacion secreta , yo descartaria a los nazis por dos razones , las fechas nuevamente y porque seria dificil conseguir las indumentarias.Y a grandes rasgos la historia seria Indy siguiendo la pista de la cruz de Coronado que perdio cuando era un jovenzuelo en la ultima cruzada y siguiendo una pista se tropieza con otro artefacto mistico que asu vez tambien es perseguido por la "organizacion" este artefacto puede ser una bola de dragon ( que a lo mejor no os gusta a todos) o cualquier otro cachibache ( molaria investigar artilugios relacionado con lo sobrenatural), yo propongo tres, el disco de Nebra , la maquina de Antiquitera, y el disco de Festo todos ellos reales y con leyenda y misterio a sus espaldas ( la maquina de Antiquitera podriamos relacionarlo vagamente con la Atalantida y asi hacer un homenaje al juego :) ).Por cierto tambien he encontrado un descubrimiento genial jijiji una bola negra de unos 8,5 centimetros de tamaño con una densidad interior menor que cero....es decir extrañas condiciones fisicas...en el articulo hablan de antimateria....pero..y si fuera una bola de dragon sin activar :P .
Bueno al lio España 19.... Indy ha seguido la pista del ultimo poseedor de la Cruz de Coronado hasta aqui pues este parece buscar algun objeto mas perteneciente a Fraqncisco Vazquez de Coronado para completar su coleccion . Yo empezaria con un plano como los de todas las pelis es decir nos inventamos un logo simulando el de la paramount ( y lo llamamos "parafans pictures" :P ) y hacemos que algo encaje en la montaña del logo yo habia pensado en que fuera la copa del sombrero apoyado en una roca y despues indi lo coje y la camara sigue el sombrero hasta su cabeza se lo coloca tampandole la cara por un instante y despues levanta la cabeza descubriendo su rostro) se retira y con el van un Guia autoctono ( manuel) y si encontramos una Marion pos Marion y si no otra mujer o otro personaje , la localizacion deberia ser una capilla o una tumba en su defecto en la qu emolaria que hubiera una especie de hueco en donde una vez estuvo la cruz ( podemos currarnos un molde con escayola) no encuentra ninguna pista de la cruz pero si un manuscrito que habla de la busqueda de Coronado de "las siete ciudades de Oro" ( y no es coña esto es historia ...siete ciudades de oro....siete bolas de Dragon?? jijiji) y sobre los tesoros que encontro en cada una de ellas y su localizacion en España Indy piensa que tal vez el poseedor de la cruz tambien busque esos tesoros y pueda dar con el.
Tambien podria ser que lo que encuentra en lugar de la cruz sea uno de los objetos que os decia mas arriba la maquina de Antiquitera que es un objeto de astrofisica de extraordinaria precision construido hace siglos y que la organizacion necesita porque dispone de un mapa astral que conduce a un gran tesoro o una fuente de poder que solo puede ser leido gracias a esta maquina.O exactamente lo mismo pero que ese mapa solo pueda ser descifrado por el Disco de Festo que continie unos simbolos dispuestos en espiral que permiten descifrar las instrucciones del mapa.
De regreso a la base se produce el encuentro con varios hombres de la organizacion que han estado siguiendo los pasos de indy y que le invitan "amablemente" a entregar el artefacto despues de una pelea o persecucion ( aqui podrian ir los caballos :P) consiguen deshacerse de ellos.
Luego veriamos la base de los malos y el malo malisimo abroncando a los que dejaron escapar a indy pero diciendo que afortunadamente su infiltrado no se delatao en el encuentro y aun esta con indy....chaaaaaaaaaaaaan.
Luego veriamos un pequeño preludio en el que indy y compañia estudian el artefacto y diversos manuscritos y acaban descubriendo la ubicacion del tesoro ( planito de mapa mundi con linea roja dibujandose a lo largo del trayecto del viaje tatatatataaaaaaaaaaa tatatataaaaaaaaaa tatatata tatata ta taaaaaaaaaaa).
Llegada al lugar ( que podria ser en el coche antiguo moto o tren!! ) y el lugar deberia ser la localizacion mas guay que podamos encontrar!! aqui hay que inventarse trampas o algun puzzle ( en el que podamos meter tarantulas jijiji) y despues de que los protas pasan las penurias aparecerian los malosos se descubriria al traidor y el tesoro que escondia el mapa hay que inventarse algo para que indy y su acompañante salgan airosos del lugar y de sus captores :).

Fin

P.D: si no lo habeis soñado tambien existe la posibilidad de que tengamos tarantulas!! uoeeeeeeeee :D .

Por cierto aqui teneis el link de la pagina de los objetos raros que menciono en la historia :

_ http://tejiendoelmundo.wordpress.com/category/ooparts-y-objetos-extranos/

Y los datos sobre Coronado son de la wikipedia jijiji

Pos ale espero que no os hayais dormido ninguno :P y espero muchos comentarioooooooooos y mas guioneeeeeeeeeees!!

Carlos

martes, 14 de julio de 2009

posibles localizaciones


-Pues éste fin de semana vinieron mis padres a visitarme y fuimos de excursión a éste sitio, llamado "el Torcal de Antequera" y yo no paraba de pensar en el corto!! Me parecía tipico paisaje de peli de Indiana Jones, medio desértico, al borde de un acantilado...
-el sitio está habilitado en plan parque natural, pero con senderos para los turistas (aunque estabamos solos!) y las formaciones rocosas son muy raras. (según decían los carteles es único en europa)
-
-Además en el camino, pero no muy lejos de alli, hay unos edificios abandonados que tambien me parecieron muy interesantes (no tanto a mi padre, que era el que conducia...) asi que os teneis que conformar con unas fotos hechas por la ventanilla, en movimiento mientras pasabamos de largo.


Añadir imagen
-
-La verdad es que me hubiera gustado parar un ratito alli para ver en que estado estaban (sobre todo el primero, que parece un hangar.

lunes, 13 de julio de 2009

Con dos duros pero como dios manda...



Ya supongo que el presupuesto debe ser ajustadísimo rozando el ridículo, pero bueno, por dar ideas a lo loco y para superar la crisis he estado mirando alquiler de coches antiguos y otras cosas.

De alquiler de coches de epoca hay cantidad. Si me animo mando un mail preguntando a alguno por las condiciones. Algunos van con chofer y otros no se si son solo para decorar (no rulan). Parece que lo mas barato seria localizar a un particular de este estilo:
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART06508.html

la moto mola mil :)


Lo de los trajes no se si valdra la pena... suelen ser empresas especializadas en teatro y cine y parecen bastante carillas...

por lo demas hay cosas super curiosas: gente que alquila telefonos, maletas, lamparas antiguas y cosas asi...

bueno, cuando haya guion ya sabremos lo que necesitamos ¿no?

domingo, 12 de julio de 2009

RESUMIENDO!!


Hola a todos!!


Espero que hayais tenido buen finde y bla bla bla...bueno al lio!! entrada para recopilar :P.

En lo que a mi respecta lo del Rastro se quedo en un quiero y no puedo me lie pensando que este finde era la comida familiar por el cumple de mi hermano y , resulta que es el finde que viene asi que al final lo del Rastro tendra que ser aplazado...ya volvere a avisar cuando sepa cuando puede ser :).

De segundo y aunque no todos han expresado su opinion ( ya sabemos que algunos no pueden pero no pasa nada confian en la excelsa sabiduria del resto jijiji) parece ser que ya vamos concretando cosas ...uoeeeeeeeeee!! Parece que lo que mas gusta a todos es que sea de Indy el corto asi que empecemos a buscar ya un primer borrador de guion!! y tanto a Adr como a mi e imagino que a Angel ( mas que nada poque fue idea suya..) nos mola lo de que sea con un indy "jovenzuelo" digamos que entre lo del joven indiana jones y la primera peli ( tal vez aun no da clases en la uni , o aun no usa alguno de los elemnetos caracteristicos de su indumentaria ...nu se) , asi que a no ser que alguno presente una idea mejor y teniendo en cuenta que pusimos un limite de tiempo ( que puede saltarse si alguno viene con una idea genial....algo asi con objetos de cristal y dimensiones pararlelas...) todos deberiamos girar ya sobre la misma idea , va??

Tercer punto!! deberiais dejar claro quienes quereis salir delante de la camara y quien no...mayormente por hacernos a la idea de con cuantos personajes podemos contar y de si habria que buscar mas personal.

Cuarto!! la megacamara esta al caer!! de hecho se ha retrasado por motivos agenos a mi voluntad y de fuerza mayor , pero espero que en un par de semanas pueda colgar una primera prueba de imagen!! ains que emocioooooon!!

Pos na por ultimo agradecer el esfuerzo que haceis algunos por colaborar a pesar de las dificultades ( y no va de coña ni con segundas , es en serio) y decirle a Adr que en principio lo de los caballos era en plan dobles o sea difrazar a los dueños y grabarles de lejos por nuestra seguridad mayormante jijijiji pero que si hay oportunidad tranquilo que ya solo te quedara lo de dominar el mundo y la luna....

Pos nada por favor ir contestando aunque sea en plan telegrama , vale??

Buen lunes!!


Carlos

sábado, 4 de julio de 2009

Sigamos el "RASTRO" !!!


Por cierto la semana que viene me gustaria ir al RASTRO a cotillear que cosillas hay asi que si alguien se apunta ( por fa si por fa siiiiiiiiiiiii) que me avise y hablamos :).

OLÉ !! OLÉ !! MUCHAS GRACIAS A TODOS :)


Bueno lo primero de todo , igual que os echo la peta cuando no escribis...agradeceros ahora el empujon que ha pegao esto!! :D ahora si que mola y ya empiezan a salir cosillas!!!

Esta entrada es para ir poniendo cosas juntas asi que voy a empezar a hacer un pequeño resumen.

Primer punto: Angel a propuesto un par de ideas distintas a lo de indiana jones , aunque hasta ahora todos los demas siempre hemos girado en torno a lo mismo.Asi que y a falta de que alguien quiera proponer algo mas, sea de indy o no, deberiamos empezar a tomar decisiones y la primera creo que deberia ser si seguimos con indy o gusta alguna de las hasta ahora otras dos propuestas ( aviso para navegantes solo habra una semana mas para proponer plots nuevos!! que si no no avanzamos...esto va por ADR , Mojonshon , Santi y Carolina , esta ultima aun pendiente de si se une o no al frikigrupo , que son los que aun no han propuesto ningun plot ).

Segundo punto: Si siguieramos con indy empieza a haber cosas chulas y me gustaria saber si os molan a todos y las ponemos en comun para sacar una sola historia , empecemos con los personajes obviamente estaria indy y de las distintas historias han salido como futuribles , la indychica , el compañero "humoroso" , el traidor , y por supuesto los malos ademas de lugareños varios (hablando de gente que fuera a salir en pantalla , por alusion pueden aparecer todos los que queramos).En cuanto a las situaciones y localizaciones , tendriamos una carcel , un tren , las montañas , una cueva...

Tercer punto: Lo de las bolas de Dragon no parece que triunfe demasiado por lo menos tan explicito ( tened en cuenta que fue la primera tontá que se me paso por la cabeza...:P) aunque a mi me hace gracia lo de que sean los de la red ribbon los malos en lugar de nazis , como en "danger girl" es el ejercito del martillo en lugar de los nazis tambien.Asi que tambien habria que decidir si quitamos ambas cosas del medio si difrazamos los de las bolas de dragon para que no sea tan cantoso etc..

Cuarto punto: Chavales contamos con caballos!! ya es seguro!! segurisimo uno , casi seguro tres!! y con suerte podriamos llegar a cinco!! :D asi que ya podeis incluirlos en futuribles guiones!!

Y por ultimo mi opinion al respecto de todo esto : A mi me gustaria que fuera de indy el corto, que fuera como dijo Angel antes de trabajar en la uni , que hubiera la escena del tren de Jorge ( por cierto Jorge lo del tren a Oviedo es un tren antiguo??) con un traidor de por medio que puede ser chico o chica , y que haya uno o dos coprotagonistas , me gustaria que salga lo de la red ribbon , y lo de las bolas de dragon me da mas igual :P.

Ale ahora os toca a vosotros!!!


Carlos

viernes, 3 de julio de 2009

Algo diferente

Bueno, como veo que todos habeis apostado por las bolas del dragón, yo digo otra a ver que pensais.

Mis ideas son dos:
- Una sobre Indiana Jones
- y otra que no tiene nada que ver, o sí.

"modo rollo ON"

La de Indiana Jones, parte de la idea que me surgio de como tendría que haber sido la digamos nueva peliícula bajo mi punto de vista. Es una aventura de Indy antes de ingresar como profesor en el Barnett College. Digamos que esta aventura le llevará a convertirse en profesor. así lo ponemos mas jovencito y cuela el que lo haga. todavia no se que es lo que busca y porque, pero tiene que ser justo despues de estar en el Tibet cuando Marion todavia era joven. Pero estoy seguro, aun a riesgo de ganarme bofetaaaaaaadaaaaaaaas a puñaos que no habria bolas de dragón. pero podria ser parecido eso no lo descarto. aunque se me ha ocurrido que las podría buscar empeñado en que existen y las encuentra pero al juntarlas no ocurre nada( porque no sabe como funcionan) y las da al Barnett y estos le ofrecen un puesto de trabajo como consuelo.

La otra es mas plan comedia rollo fanboys. Unos frikis de todo tipo, fan de Indy ( siempre con las frases de la pelicula), el fan de aventuras gráficas ( juntando toda clase de objetos entre si, y con la mochila llena de cosas, incluido el pollo de goma), fan de los cómics( que cree que es un mutante) etc... se ven envueltos en una movida cuando van a una convención friki y se cargan un prop original de alguna peli o algo por el estilo. para poder solucionarlo emprenden un viaje que les llevara a traves de gags y guiños a todas las cosas que nos gustan. por ejemplo uno de ellos come gominolas sin parar y en las bolsas salen bolas del dragon de premio y cuando las junta pues pasa algo que evidentemente no se todavía. Tambien podemos hacer aparecer a indiana Jones de espaldas rollo 800 balas en plan homenaje.

Otra cosa que se me ha ocurrido mientras escribia es que en lugar de Indy podriamos hacer un grupo de aventureros que buscan una reliquia y tras muchas penurias no lo consiguen, pero hacemos un guiño a Indiana Jones cuando mas tarde aparece el mismo escenario donde nuestros aventureros creian que estaba el tesoro y fundimos a negro. E incluso lo podriamos poner rollo subliminal en escenas cuando los aventureros estan en un mercado recabando información y el está a lo lejos.

"Modo rollo OFF"

jueves, 2 de julio de 2009

Pues ahora me toca a mi, hale.


A ver. Indy esta revisando en un tren un paquete que recibió hace ya 2 meses. Era de Marcus Brodie (o como se escriba). En la carta adjunta le informaba que un extraño artefacto había llegado al museo: una esfera. La idea de que al menos había otras 3 más (por el número de estrellas) y la antiguedad fechada por el laboratorio habia despertado la curiosidad de los expertos. Se habia constatado que la bola emitía una leve radiación, no dañina, de origen desconocido.
Esto habia sido suficiente para poner en marcha al doctor Jones, que intrigado por el hallazgo, había investigado las posibles coincidencias en archivos historicos. Con el paquete y la carta, llevaba ahora algunos apuntes y fotocopias de libros y manuscritos orientales, y también de islandia, donde hacia mas de 200 años se popularizo una leyenda acerca de un dragon y una serie de bolas, 7, para ser exactos. Precisamente esa relacion, tambien presente en los manuscritos orientales, era la que mas atraía a Indy, que pasaba sus ratos libres imaginando cual sería el origen del misterioso dragon.
Toda esta informacion es la que Indy resumia al enviado del museo que viajaba ahora con el en el compartimento privado. Se encaminaba a investigar otra posible leyenda, en España, con relación a las bolas del dragón (Esta más reciente, de apenas 150 años) y habia pedido al museo que le enviase un ayudante.
El tren deja a ambos en un paraje agreste (siempre quise usar este adjetivo :P ). Se encaminan a una cueva donde esperan encontrar algun indicio de otra bola de dragon. El ayudante habia hecho los calculos (extrañamente detallados) de la localizacion exacta basada en los relatos antiguos.
En la cueva, y ya resumiendo, el ayudante resulta ser un agente de la red ribbon que habia suplantado al ayudante real. En la cueva y tras conseguir la bola, Indy es atrapado por los soldados con la ayuda del traidor. Alli le explican que el dragon no es leyenda y lo que se propone el general red. Y cuando van a matarle despues de contarle todo, Indy les hace un kame-hame y les deja a todos tiesos... TACHAAN!! TOmmaaaa, que no os esperabais ese final EH??? jajaja

miércoles, 1 de julio de 2009

MI IDEA (un rough solamente)


Hola!!


Bueno aqui os voy a soltar el rollazo jijijiji , esta muy abozetado aun ,pero asi es mas facil sugerir cosas y ademas pienso que hasta que haya varias opciones es mejor asi :).

bueno empezariamos con un mini prologo que nos llevaria a la historia principal.

Indy esta buscando una reliquia en unas ruinas en medio de un bosque o de una montaña y tras sotear acertijos y trampas en una de las cuales hay un rastro de lo que queda de un soldado de la red ribbon , consigue llegar hasta donde se supone deberia estar lo que busca pero en su lugar encuentra una extraña esfera anranjada con un numero de estrellas en su interior ( la bola de dragon de 4 estrellas) al salir de las ruinas le espera su acompañante ( guia) que le aguardaba alli para no tener que enfrentar los peligros de las ruinas y al ver lo que indy lleva en las manos extrañado le explica la leyenda de las bolas de dragon ( podemos currarnos un pergamino o algo asi que se encuentre en la ruinas tambien, o un trozo de tapiz que eso sale mucho en las pelis, y acaban abandonando el lugar.

Poco despues en el mismo sitio soldados de la red ribbon llegan para descubrir que alguien ya ha recuperado la bola que buscaban y se comunican con el cuartel general donde el general white les echa la peta y les ordena encontrar a la persona que se les a adelantado.

En una cantina en donde indy esta observando la bola ( aqui podria ser donde apareciera la chica ...si encontramos alguna chica que quiera hacer de chica indy si no...pasamos palabra) y donde se produciria el primer encuentro con los de la red ribbon , tras el rifi rafe y torturando de alguna manera a uno de los soldados indy averiguaria cual es la ubicacion de la ultima bola pues las demas ya las ha reunido el general white, el cual se entera que indy se dirige hacia alli y sonrie maliciosamente pues las dos ultimas bolas que le faltan van a encontrarse en el mismo punto.

Ese punto podria ser una cueva si encontramos una jijiji y alli se produciria el enfrentamiento final los de la red ribbon tras dejar comerse el marron a indy de alcanzar la ultima bola le tienden una emboscada pa arrebatarle las dos que tiene ( si aqui va acompañado de la chica entre los dos plantarian cara si no pos solo el indy o con el acompañante comico que sugeria Nacho en su version) y cuando todo parece perdido los soldados empiezan a caer golpeados por alguien a quien no podemos ni podremos distinguir con claridad ....Goku!!! de peque he pensao que podriamos usar el traje que tiene nacho y trucando con contraluces primeros planos que no sean de la cara y un pelo de corchopan podemos hacer que sea goku de peque!! :D deberiamos falsear los tamaños como hicieron en el "El señor de los anillos" Goku deberia ser Nacho...por las proporciones de cuando es canijo ..no porque sea bajito ( creo que me van a caer palos aunque intente decirlo bonito...:P).

Y na Indy le entregaria las bolas y le veria marcharse en la kinton....como?? pos ni guarra de como hacer la kinton jajajaja la podemos poner con photoshop jajajajaja.

Bueno pues muy a grandes rasgos esta era mi idea creo qu eno es demasiado complicada y nos serviria pa grabar paisajes chulos y eso y ya vere en donde meto los caballos juas juas juas.

Cosas que habria que ir pensando?? pos como hacer las bolas de dragon aunque hoy hable con Angel y unas que queden resultonas puede que no sea mu complicado :).El traje de indy ya esta completo, y me puedo pasar por el rastro un dia a ver si encuentro algun cachibache chulo.Los brazaletes de la red ribbon habria que mirar si sale muy caro imprimir el dibujo en las tiendas estas de impresion de camisetas y buscar ropa que sea un poco "atemporal" pa los soldados , botas militares tengo yo...digo nacho :P, asi como unos pantalones y camiseta de camuflaje ah y boina militroncha tambien :).

Bueno y no se que mas deci ale a escribi to er mundoooooooooooo!!!


Carlos

martes, 30 de junio de 2009

UN PLOT AL FIN !!! :)

Hola!!

Bueno esto lo ha ewscrito Nacho como un "comentario" de la entrada anterior y yo lo pego aqui pa que el que entre no tenga que buscarlo :P.Pos aqui va la idea de Nacho ( y egectivamente el blog es pa enrollarse to lo que haga falta coño pa eso lo hicimos!!) :

-La idea principal que se me ocurrió es que e corto empieza con Indiana Jones ingresando en prisión. Esto parece una barbaridad a primera vista, pero según avanza la historia se descubre que se ha metido en la prisión por voluntad propia para hacerse "amigo" de la única persona que conoce el paradero de las bolas de dragón. Esta persona está en una prisión militar del ejército de la Red Ribbon, y cuando Indiana consigue hacerse con el mapa del lugar (o con una idea aproximada) e intenta salir de la prisión, pues claro, no le dejan porque el sargento "White" también va tras las bolas de dragón.Así se descubre también que el otro preso no es un delincuente, sino otro aventurero y formará duo con Indiana Jones tratando de escapar de la prisión juntos y adelantarse al sargento White en el hallazgo de las bolas (que estarán en una cueva)-El nuevo "amigo" puede ser el contrapunto humorístico (tengo varias ideas por pulir a ese respecto). Así tenemos al héroe, al amigo gracioso y al villano. Me falta la chica.-Si os parece demasiada ida de olla, a opinar!-Si se os ocurren mas ideas en ésta línea, a opinar!-Si teníais ideas que molan más , ya estáis tardando!

lunes, 29 de junio de 2009

UNA SEÑAL DEL DESTINO......



Holaaaaaaaaaa!!




Mirad quien ha venido a verme a casa!! :D jajajajajaja si me veis la cara cuando he entrao por la puerta y lo he visto apoyao en la pared!! es una señaaaaaaaaaal chavaleeeeees!! el mismisimo indy ha venido a decirme que lo hagamos!!! bueno en realidad vino mi primo el de media markt mientras no estaba en casa y me lo dejo hay puesto , pero...ya es casualidad que haya sido justo ahora!!!


Bueno recapitulemos no tenemos historia....pero lo que es triste es que no haya sugerenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sois unos piltrafillas que lo sepais , pero bueno si tengo que pensar la historia yo tambien pos tambien lo hare!! y si no escribir las ideas que decis que teneis algunos!! ( y esto va por Angel...nanananana) con Jorge no pueo meterme porque el pobre no se habia enterao del tema aun, pero ahora ya tampoco tiene excusa juas juas juas.


Estoy moviendome pa conseguir una camara guay porque me apetece y porque creo que nos motivara a todos ver que las cosas pueden quedar chulas aunque sean de coña , de momento esta complicada la cosa , pero estoy dando el coñazo a mucha gente ( lo siento Jorge :P) y esta tarde tras hablar con mi primo ( pa agradecerle el peazo de carto con ojos!!) se ha abierto una nueva posibilidad ya os ire contando :).


Pos na a ver si espabilais coño!! o sacare el latigo y esto es literal....




Carlos


martes, 9 de junio de 2009

MATERIAL CON EL CONTAMOS!!

Respondiendo a las preguntas de Nacho jejejeje , pos a ver con lo de la camara estoy en ello espero poder conseguir una en condiciones ( siempre amateur of course) y ya os ire informando , lo de la iluminacion buff ni idea estaria guay pero me suena muy complicado porque en una cueva donde enchufamos los focos aunque pudieramos conseguirlos?? ( me imagino que en un generador) pero vamos que si alguno puede conseguirlo o quien nos eche una mano adelanteeee!!! no sera por ganas jejejeje.
Bueno mas material a parte de nuestar infinita imaginacion...jijiji , el traje de indy ya esta , las bolas de dragon las he estado buscando ....( y no es coña) y las de las tiendas de comics son mu cutres en internes hay un estuche chulo pero son un poco pequeñas ( 4,5 cm....a que me recuerda esto??...) y valen 32 euracos. Los demases ropajes que necesitaramos creo que podriamos apañarnos haciendolos nosotros.
No estaria de mas pasarse un dia por el rastro pa ver si encontramos algo chulo y barato.
Y bueno no se poned los demas lo que tengais que creais que podemos usa!!!

Carlos

P.D: Se me olvidaba tambien tengo una cutre katana negra jijijiji

jueves, 4 de junio de 2009

PROPUESTA DE ARGUMENTO PA EL CORTO!!




Hola!!

A ver esta es mi idea ( lo que os conte en el primer mail pero un poco mas desarrollado jiji).
Bueno por si no me explique bien en el mail mi idea es un corto sobre indy en el que buscara las bolas de dragon y estuvieran los de la red ribbon en lugar de los nazis , podria ser que una faccion de la red ribbon tuviera ya 5 de las 7 bolas , indy descubre una por casualidad y acaban enfrentandose en el lugar donde se haya las septima y ultima , entonces podria empezar con indy encontrando la suya en una cueva ( aunque la cueva podria ser el escenario final...si es que encontramos una cueva que podamos usar :P) o en un altar de algun pueblo donde los lugareños la veneran como un objeto magico o encontrarla en algun sitio y a la vuelta al pueblo mas cercano que algun personaje le cuente la leyenda o que en el mismo lugar donde la encuentre hubiera pintadas o telas que contaran la leyenda ( tipo el templo maldito).
Finalmente Indy y la red ribbon se encontrarian en la localizacion de la ultima bola al final gana indy y cuando puede convocar al dragon decide mejor llevar las bolas a un museo ( asi nos ahorramos efectos especiales :P).
Esto es resumido el argumento , os recuerdo que es un corto asi que no se deberia desarrollar mucho mas que esto .
Al que le guste esta idea que ayude a desarrollarla....persoanjes que pueden partcicipar , nombres para los mismos, localizaciones...reales que no se os pire la pinza( en plan pos yo conozco un edificio abandonado o un monte pelao...cosas asin).
Por ultimo esto solo es mi idea y las vuestras no tienen porque parecerse ni remotamente , va??
Pos ale tiraros el rollo y proponer cosillaaaaaas!!!
Por ultimo y pa que empiecen las risas....primer screen test de indy.....:P jajajajaja.

martes, 2 de junio de 2009

BENVENIDOS!!

Hola!!

Pues todo comienza aqui!! un espacio preparado para divagar y proponer sobre todo lo que querais respecto a este "proyecto" en breve recibireis en vuestro correo todos los datos que necesitais para gestionar el BLOG espero que lo paseis bien en este viaje que comienza....YA!!! :)

Carlos