jueves, 4 de junio de 2009

PROPUESTA DE ARGUMENTO PA EL CORTO!!




Hola!!

A ver esta es mi idea ( lo que os conte en el primer mail pero un poco mas desarrollado jiji).
Bueno por si no me explique bien en el mail mi idea es un corto sobre indy en el que buscara las bolas de dragon y estuvieran los de la red ribbon en lugar de los nazis , podria ser que una faccion de la red ribbon tuviera ya 5 de las 7 bolas , indy descubre una por casualidad y acaban enfrentandose en el lugar donde se haya las septima y ultima , entonces podria empezar con indy encontrando la suya en una cueva ( aunque la cueva podria ser el escenario final...si es que encontramos una cueva que podamos usar :P) o en un altar de algun pueblo donde los lugareños la veneran como un objeto magico o encontrarla en algun sitio y a la vuelta al pueblo mas cercano que algun personaje le cuente la leyenda o que en el mismo lugar donde la encuentre hubiera pintadas o telas que contaran la leyenda ( tipo el templo maldito).
Finalmente Indy y la red ribbon se encontrarian en la localizacion de la ultima bola al final gana indy y cuando puede convocar al dragon decide mejor llevar las bolas a un museo ( asi nos ahorramos efectos especiales :P).
Esto es resumido el argumento , os recuerdo que es un corto asi que no se deberia desarrollar mucho mas que esto .
Al que le guste esta idea que ayude a desarrollarla....persoanjes que pueden partcicipar , nombres para los mismos, localizaciones...reales que no se os pire la pinza( en plan pos yo conozco un edificio abandonado o un monte pelao...cosas asin).
Por ultimo esto solo es mi idea y las vuestras no tienen porque parecerse ni remotamente , va??
Pos ale tiraros el rollo y proponer cosillaaaaaas!!!
Por ultimo y pa que empiecen las risas....primer screen test de indy.....:P jajajajaja.

1 comentario:

  1. AJAJJAAJA.. el "screen test" es total!! que guay..

    -¿con qué equipo contamos? ¿tenemos cámara buena? (que la del movil no vale!) ¿iluminación? ¿el audio se pondría después?
    -Yo tengo localizadas algunas cuevas, a ver si hago fotos y os las paso pa ver que os parece..

    ResponderEliminar