viernes, 3 de julio de 2009

Algo diferente

Bueno, como veo que todos habeis apostado por las bolas del dragón, yo digo otra a ver que pensais.

Mis ideas son dos:
- Una sobre Indiana Jones
- y otra que no tiene nada que ver, o sí.

"modo rollo ON"

La de Indiana Jones, parte de la idea que me surgio de como tendría que haber sido la digamos nueva peliícula bajo mi punto de vista. Es una aventura de Indy antes de ingresar como profesor en el Barnett College. Digamos que esta aventura le llevará a convertirse en profesor. así lo ponemos mas jovencito y cuela el que lo haga. todavia no se que es lo que busca y porque, pero tiene que ser justo despues de estar en el Tibet cuando Marion todavia era joven. Pero estoy seguro, aun a riesgo de ganarme bofetaaaaaaadaaaaaaaas a puñaos que no habria bolas de dragón. pero podria ser parecido eso no lo descarto. aunque se me ha ocurrido que las podría buscar empeñado en que existen y las encuentra pero al juntarlas no ocurre nada( porque no sabe como funcionan) y las da al Barnett y estos le ofrecen un puesto de trabajo como consuelo.

La otra es mas plan comedia rollo fanboys. Unos frikis de todo tipo, fan de Indy ( siempre con las frases de la pelicula), el fan de aventuras gráficas ( juntando toda clase de objetos entre si, y con la mochila llena de cosas, incluido el pollo de goma), fan de los cómics( que cree que es un mutante) etc... se ven envueltos en una movida cuando van a una convención friki y se cargan un prop original de alguna peli o algo por el estilo. para poder solucionarlo emprenden un viaje que les llevara a traves de gags y guiños a todas las cosas que nos gustan. por ejemplo uno de ellos come gominolas sin parar y en las bolsas salen bolas del dragon de premio y cuando las junta pues pasa algo que evidentemente no se todavía. Tambien podemos hacer aparecer a indiana Jones de espaldas rollo 800 balas en plan homenaje.

Otra cosa que se me ha ocurrido mientras escribia es que en lugar de Indy podriamos hacer un grupo de aventureros que buscan una reliquia y tras muchas penurias no lo consiguen, pero hacemos un guiño a Indiana Jones cuando mas tarde aparece el mismo escenario donde nuestros aventureros creian que estaba el tesoro y fundimos a negro. E incluso lo podriamos poner rollo subliminal en escenas cuando los aventureros estan en un mercado recabando información y el está a lo lejos.

"Modo rollo OFF"

4 comentarios:

  1. Uoeeeeeeeeeeeee ya estamos casi todos!! :).
    Yo personalmente me quedo con lo de indy!! porque con eso nos podemos ir al medio del monte solitos sin que nadie nos incordie ni teniendo a nadie mirandonos ni na , y poquer me mola lo de hacer un corto de indiana jones , y quietrnos el mal sabor de boca de la ultima peli haciendo tontas!! ademas un corto como los que tu propones ( que por cierto me parece genial que haya propuestas diferentes a ver si se anima alguien mas ) tendrian la dificultad de que el guion tendria que ser algo mas que decente pa que no quede supercutre :P pero oye que opine el pueblo!! yo me quedo con indy es mas tu idea de que fuera antes de trabajar para la uni me parece cojonuda podriamos meter una frasa como :"porque nadie me ha dicho que la X nunca señala el lugar..." que es lo que el dice luego en una de sus clases :P.
    Por cierto hable con Santi ( lo que es mucho mas dificil que encontrar las bolas de dragon...) y dice que si que pasa por aqui pero que solo puede desde el curro y que por eso no puede escribir pero que saludos y animos a odos que le mola mucho todo jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. P.D: Lo de al edad creo que no seria mucho problema la mayoria ya empezamos a estar talluditos....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. por lo de la edad, yo casi que podría hacer de padre de Indiana... como Sean Connery!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA!! entonces podemos rehacer la de la calavera de cristal jijijiji ...con todos viejunos :P

    ResponderEliminar