lunes, 15 de febrero de 2010

ROPITA :P

Hola!!

Bueno ultimamente he estado investigando mucho en el tema...."que ropa llevaremos en nuestro fantastico corto" y he realizado algunas investigaciones y fichado a una directora de vestuario....jijijiji , Laura si entras por aqui y ves esto saluda eh jajajajaja.
Bueno primero voy a poneros la ropa que me ha dado mi madre del tinte que yo creo que tiene bastante potencial!! aqui va:




Bueno habia algun trapito mas pero estos son los mas destacados creo jejejeje. Ahora voy a poner un par de imagenes de como me imagino el vestuario de Marion , ya lo he hablado con Laura y mas o menos le gusta cmabiando algun elemento por otro , estas son las imagenes:



De esta yo cambiaria la cazadora de cuero para que no se parezcan tanto entre ellos dos.


Esta es genial jejejeje aunque tal vez demasiado conjuntada :P, y el sombrero no queda muy guay jajajaja.

Esta ya se que no es de la epoca exacta pero me mola como queda visualmente , resumiento vendria siendo botas altas , pantalon en algun tono marron ( Laura sugirio la posibilidad de que fuera bombacho) camisa y chaleco o tirantes , y pañuelo al cuello y probablemente luego una chaqueta por encima.

Por su puesto se admiten sugerencias como siempre!! y si a alguno le ha molao algo de la ropa de el principio y tiene personaje que diga que se pide!!

Por cierto Helena si pasas por aqui y ves esto opina que va a ser como vas a ir vestida tu jajajaja.

AaaaaaaHHhhh que casi se me olvida Laura me hablo de un almacen de ropa de alquiler para cine y television que ha resultado estar a tres calles de donde vivo....jajajajaja, lo unico que no creo que nos lo podamos permitir , pero me pasare a ver que tal esta ya os contare :)

Carlos

2 comentarios:

  1. Ole. Ole!!1 Ya me estuvo contando Laura ayer, parece que cundió!!! Lo de el almacen de ropa puede que diciendo que si salen en los créditos a modo de publicidad y tal pues cuele.

    Esta semana voy ha hacer unos dibujos de ropas y te los mando.

    ResponderEliminar
  2. Pues deberias pensar en que plan ha ido Marion con Indy. Si el va de aventurero y ella parecia en el guion que tambien, pues deberia ir de 'sport' no? Quizas la cazadora en negro ya sea suficiente diferencia... pero bueno, ella podria tener dos conjuntos si van a visitar a alguien o algo... como ya no se lo que se queda y no del guion :P
    A lo mejor un sombrero peculiar podria ambientar e incluso dar pie a alguna bromilla. Llevan equipaje? bueno, que esas cosas no son muy importantes, pero lo hace mas realista... bueno, como me enrollo, lo siento. Una mezcla de los tres me parece apropiado :) y de lo demas veo que estas provisto para cualquier contingencia

    ResponderEliminar