domingo, 30 de octubre de 2011

AHORA SI.....ULTIMO DIA DE RODAJE!!! UOEEEEEHHH!!

Hola!!!

Como dice el encabezamiento estas son las fotos del ultimo dia de rodaje ahora si ya tendra que quedar como quede con lo que tenemos!! realmente ha merecido la pena repetir esta secuencia , ha quedado mucho mejor que lo que teniamos antes :) asi que nuevamente muchisimas gracias a todos!!!!
Bueno y aprovechando la ocasion voy a proponer una comida cena de final de rodaje!! fiesta fiesta!! por la gente con la que he podido hablar como pronto deberia ser el finde del 19 de Noviembre , asi que empezamos con esa fecha , va?? iros poniendo en contacto conmigo o bien dejando un mensaje aqui ( aunque por aqui no habla casi nadie jajaja) o llamandome o escribiendome a mi correo o como es de la gana!! voy a intentar que venga todo el mundo que ha aportado algo a esta locura asi que ser pacientes y comprensivos con los cambios de fecha jijijiji.
Pos nada chicos ya nos queda menos!!!

Gracias a todos!!!

Carlos





























4 comentarios:

  1. UUOOOOOooooooooºººººº¨¨¨¨

    -Parecía que no iba a llegar nunca este día! y ya tenemos todo el material listo para montar!! que ilu, que ilu..lo próximo que iremos viendo ya serán trocitos de vídeo en lugar de fotos.
    Ánimo con lo que falta! (que no es que sea poco, pero al menos se puede hacer durante el invierno...)

    -Ya habrá que ir buscando festivales de cine y eso para apuntarlo ....no?

    ResponderEliminar
  2. OLE! si es que no paramos!!!! Yo confirmo lo del 19!!! y seguramente ya habrá una sorpresita para ese día! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Por cierto soy Angelito con nuevo perfil!!!

    ResponderEliminar
  4. Que es una comida cena?? Se empieza por comida y hasta que el cuerpo aguante? O es una cena en la que se come xDD? Mis conocimientos sociales están oxidados... realmente lo digo porque yo tengo comida familiar por el cumpleaños de mi hermano ese sabado (ya está aqui el economicamente nefasto mes de Noviembre) asi que para comer no puedo quedar (para cenar espero que si)

    ResponderEliminar