sábado, 8 de octubre de 2011

¿ULTIMO DIA DE RODAJE? :P


Hola!!!

Las fotos del ultimo dia de rodaje ...por lo menos oficiosamente jijijiji , aun quiero liar a unos cuantos para repetir una cosa que quedo muy regulera.
Por cierto este dia , y he de decir que es culpa mia ademas, metimos el fallo de racord mas gordo en lo que llevamos hasta ahora y eso que debemos llevar unos cuantos jajaja , me colge la bolsa del lado contrario...lo que no seria demasiado problema si la llevara asi toda la secuencia ....pero no es el caso asi que habra planos en los que se vera la cinta de la bolsa cruzada de un lado y en el plano siguiente a lo mejor cruzada del contrario :P....en fin , si es que de donde no hay no se puede sacar y como solo tengo la cabeza pa llevar las gafas...
En cualquier caso que disfruteis de las fotos!! y nuevamente muchisimas gracias a todo el mundo, a los que vinisteis y a los que no pudisteis venir!!!!

Ya no nos queda na!!!

P.D: Angel y yo intentaremos preparar una sorpresa mientras vamos montando las cosas :)




























1 comentario:

  1. Muy buena pinta todo. Me ha gustado especialmente que nuestra mala cada dia que pasa es más sofisticada con su parasol y todo, los (el) nuevos malos y que haya hasta heridas de sangre!
    Me hubiera gustado ir el ultimo dia de rodaje ^^, y por lo de la bolsa no te preocupes que Angel lo arrecla en postproduccion en un pispas xDD

    ResponderEliminar