domingo, 5 de junio de 2011

PUB 2 !! y fechas...

Hola!!

El rodaje el sabado en el PUB estuvo genial!! a pesar de olvidarnos algun que otro plano sin rodar y de las multas por aparacar en zona verde....agh!! pero por lo demas probamos con exito la nueva camara y la captura de sonido uoeeeeeeeeeh , me gustaria poner fotos pero normalmente capturo imagenes de los videos y como ahora son quicktimes el formato de imagen me da error en el BLOG..lo siento!! asi que si alguno de los que hicisteis fotos quereis subirlas por mi genial :).

El otro tema son las fechas de rodaje en la ermita la fecha inicial es el ultimo fin de semana de Julio es decir 29 , 30 y 31 . Saldriamos el viernes por la tarde para poder aprovechar el sabado entero y volveriamos el domingo despues de comer , asi que aunque ya os lo he dicho a todos si alguien tiene algun problema que lo diga lo antes posible!!! Gente imprescindible que este ese dia : Olga, Helena , Pablo , Adriano , yo :P, Nacho, y un malo mas ( por determinar ) , Angel , y si alguno mas quiere apuntarse que avise que no se cuantos cabemos en la casa rual :).

Para dudas y preguntas ya sabeis donde estoy!!

Muchas gracias a todos una vez mas!! ya va quedando menos!!!

Carlos

2 comentarios:

  1. Lucas se me ha olvidado poner el nombre del pueblo!! soy lo peor...es Albendiego en la provincia de Guadalajara :).

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, estubo muy bien aunque estas cosas la primera vez a uno le da cosita XD.
    Yo segun diga la gente el espacio y lo mas importante, con este de de tiempo me apuntare a lo de la ermita, que ganas si que tengo.

    ResponderEliminar