lunes, 16 de mayo de 2011

ESTAMOS DE VUELTA!!!

Lo primero de todo....MUCHISIMAS GRACIAS SANTIIIIIIIII !!! que aunque no hayas podido salir aun en el corto tu ayuda con lo de la ermita ha sido todo un subidon!!...no, si al final hasta lo acabamos y todo!!











Para los demas estoy intentando llamaros a todos uno a uno , con algunos ya he podido hablar con los demas lo hare en breve (espero) pero para que sirva un poco para todos ....TENEMOS ERMITA!!! adjunto unas fotos de cuando hicimos la visita Angel y yo , solo decir que es perfecta!! y si no lo es da igual tenemos permiso para rodar y no voy a buscar mas!!! :P


Intentaremos quitarnos lo que nos quedo del PUB antes de ir aqui, ya os informare a los afectados jijiji.Por cierto unas primeras fechas aproximadas para el rodaje en la ermita apuntan a finales de Julio o ya Agosto ( asi que nada de irse de vacaciones!! todos castigados!!) si leeis esto id contandome!!


Bueno y aqui van las fotos,


Muchas gracias a todos!! animo que ya nos queda poco!!!


Carlos






1 comentario:

  1. Espero estar alli, aunque no me toque hacer nada, que bueno, siempre se podra hacer algo, aunque sea sujetr la pertiga... o el palo con el microfono.
    Pero de todas maneras aun tenemos lo del pub que tambien estara divertido aunque sea madrugando XD.

    ResponderEliminar