miércoles, 1 de diciembre de 2010

GAME OVER o TO BE CONTINUED??


Hola a todos,


Hacia tiempo que no posteaba de hecho me salte incluso el ultimo dia de rodaje ( lo siento intentare poner algo despues de esto) , y me temo que no es para escribir sobre buenas noticias...Tras hablar con Helena y Olga ( y aprovecho para darles las gracias por todo una vez mas) la cosa pinta ...uhnmm...como diria...jodida :P.Solo podremos volver a contar con ellas hacia primavera y si no pasase nada en todo ese tiempo claro jejeje , algo que obviamente ni ellas ni nosotros podemos saber.

Este es el fin?? tal vez...aun podemos acabar de rodar lo que nos queda del PUB tal vez hacer algo mas en el castillo...e ir editando el material que tenemos con la esperanza de que los dioses o una conjuncion cosmica de algun tipo propicien que podamos retomar todo en unos meses :).

En cualquier caso quiero agradaceros a todos el esfuerzo la ayuda las palabras de animo ..en fin daros las gracias por todo!! y espero que alguien eche otros 5 duros antes de que acabe la cuenta del CONTINUE jajajaja.

Un saludo a todos!!


Carlos

4 comentarios:

  1. TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -
    -
    Aunque sea en primavera, y vuelvan las avispas al castillo, pero esto no se acaba. Por una pausa de unos meses no pasa nada (recuerda las primeras pruebas allá en el verano de 2009) y si la cosa ha continuado hasta aquí, y habéis (o "has") conseguido cosas tan flipantes como esas peaso de actrices (ole por las actrices!),los props "screen accurate", e incluso un coche de época! esto se acaba en condiciones! nos esperamos hasta la primavera y ya está, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno digamos que esta en momento de pausa, no creo que tengas que ser tan radical como para cortar, hay que intentarlo hasta el ultimo momento

    ResponderEliminar
  3. Primero echo el euro de rigor (cinco duros? ejem, estas viejales xD) para usar el continue.
    Segundo como han dicho los demás, tomemoslo como una pausa, durante la cual como has dicho hay cositas que se pueden ir haciendo.
    Y esperemos que nuestras actrices puedan encontrar un rato libre cuanto antes en primavera que esta quedando muy bien el proyecto y mola mucho ir viendo las cosas encajando!!

    ResponderEliminar
  4. Además tenemos una pastillita para "reanimar" el proyecto xDD

    ResponderEliminar