jueves, 2 de julio de 2009

Pues ahora me toca a mi, hale.


A ver. Indy esta revisando en un tren un paquete que recibió hace ya 2 meses. Era de Marcus Brodie (o como se escriba). En la carta adjunta le informaba que un extraño artefacto había llegado al museo: una esfera. La idea de que al menos había otras 3 más (por el número de estrellas) y la antiguedad fechada por el laboratorio habia despertado la curiosidad de los expertos. Se habia constatado que la bola emitía una leve radiación, no dañina, de origen desconocido.
Esto habia sido suficiente para poner en marcha al doctor Jones, que intrigado por el hallazgo, había investigado las posibles coincidencias en archivos historicos. Con el paquete y la carta, llevaba ahora algunos apuntes y fotocopias de libros y manuscritos orientales, y también de islandia, donde hacia mas de 200 años se popularizo una leyenda acerca de un dragon y una serie de bolas, 7, para ser exactos. Precisamente esa relacion, tambien presente en los manuscritos orientales, era la que mas atraía a Indy, que pasaba sus ratos libres imaginando cual sería el origen del misterioso dragon.
Toda esta informacion es la que Indy resumia al enviado del museo que viajaba ahora con el en el compartimento privado. Se encaminaba a investigar otra posible leyenda, en España, con relación a las bolas del dragón (Esta más reciente, de apenas 150 años) y habia pedido al museo que le enviase un ayudante.
El tren deja a ambos en un paraje agreste (siempre quise usar este adjetivo :P ). Se encaminan a una cueva donde esperan encontrar algun indicio de otra bola de dragon. El ayudante habia hecho los calculos (extrañamente detallados) de la localizacion exacta basada en los relatos antiguos.
En la cueva, y ya resumiendo, el ayudante resulta ser un agente de la red ribbon que habia suplantado al ayudante real. En la cueva y tras conseguir la bola, Indy es atrapado por los soldados con la ayuda del traidor. Alli le explican que el dragon no es leyenda y lo que se propone el general red. Y cuando van a matarle despues de contarle todo, Indy les hace un kame-hame y les deja a todos tiesos... TACHAAN!! TOmmaaaa, que no os esperabais ese final EH??? jajaja

6 comentarios:

  1. Bueno, y luego se vería como Indy se aleja a caballo hacia el sol poniente, al encuentro del general Red, pero esa es una aventura que será contada en otro corto...

    ResponderEliminar
  2. MOLAAAAAAAAA!! me ha molado mucho lo del tren , aunque no se mu bien de donde sacariamos un tren , se me ha ocurrido el tren de l afresa de aranjuez que ademas es antiguo :) aunque pasariamo sun poco de verguenza ahi en medio de toda la gente....jajajajaja, y me mola todo lo del museo y lo del traidor!!!asi que yo voto por eso seguro!! y lo de l acueva tambien parece qu eno smola a todos ah y por cierto caballos...de verdad chaaaaaaaan juas juas juas, mola mola ya van saliendo cosas interesanteeeeeees , ah y le pasare el link a angel por si tarda en pasar por aqui!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del kame ha me ha de indy.....sin palabras jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bieen, me alegro que te guste :)
    Bueno, supongo que siempre podemos coger unos billetes para Oviedo, en compartimento y pagar el suplemento por tener el compartimento privado (a mi me lo ofrecieron). Pero esos son problemas para resolver en el momentillo :D

    ResponderEliminar
  5. I like it!
    pero en vez de kame-hame creo que habría que poner una buena escena de pelea al mas puro estilo "Jones"
    -También se me ha ocurrido que junto a las bolas de dragón hayan encontrado unas extrañas vestimentas naranjas.. (solo por ambientar)

    ResponderEliminar
  6. jaja, pero si lo puse de coñaaa, que no sabía que más poner :P

    Además siempre he querido saber si es facil eso de poner una colchoneta con un poco de arena encima para simular caidas de peleas (con seguridad claro)... :D

    Mola lo de la ropa de la escuela tortuga :D

    ResponderEliminar