martes, 14 de julio de 2009

posibles localizaciones


-Pues éste fin de semana vinieron mis padres a visitarme y fuimos de excursión a éste sitio, llamado "el Torcal de Antequera" y yo no paraba de pensar en el corto!! Me parecía tipico paisaje de peli de Indiana Jones, medio desértico, al borde de un acantilado...
-el sitio está habilitado en plan parque natural, pero con senderos para los turistas (aunque estabamos solos!) y las formaciones rocosas son muy raras. (según decían los carteles es único en europa)
-
-Además en el camino, pero no muy lejos de alli, hay unos edificios abandonados que tambien me parecieron muy interesantes (no tanto a mi padre, que era el que conducia...) asi que os teneis que conformar con unas fotos hechas por la ventanilla, en movimiento mientras pasabamos de largo.


Añadir imagen
-
-La verdad es que me hubiera gustado parar un ratito alli para ver en que estado estaban (sobre todo el primero, que parece un hangar.

6 comentarios:

  1. Uooo, que guay! Mola mucho, y mola que lleves puesto el chip de localizacion :D

    pero se puede acceder en coche??? o habria que llevar toooodo el material a hombros?, o sea, la camara y ... y ... pues eso, la camara :P

    ResponderEliminar
  2. la que mas me gusta es la foto numero de expediente P7121971. Si que me recuerda un poquito al comienzo de la tercera, con el jovencito frank...mmm indiana.

    ResponderEliminar
  3. -se puede acceder en coche, no problem; pro luego habrá que andar un poquito hasta encontrar el sitio o el ángulo que nos mole.
    Al estar en la cima de la montaña corría un vientecillo muy rico (en esos momentos abajo, en el pueblo Antequera hacía un calor volcánico)
    -como curiosidad también os diré que habia un pequeño observatorio astronómico, aunque dudo que pudiéramos usarlo para la historia.. porque era de diseño muy moderno.. cachis...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pos los sitios molan muchoooooo y mejor que no haga mucho calo que como haya que grabar con la cazadora....jijijiji , pero quiero maaaaaaas necesito maaaaaaaaaaaas juas juas juas!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, si que parecen unos escenarios de puta madre para una peli de Indiana!! Por otro lado los viajes en el tiempo se podrian hacer a lo Terminator para compensar los momentos de calor con la cazadora XD

    ResponderEliminar