sábado, 4 de julio de 2009

OLÉ !! OLÉ !! MUCHAS GRACIAS A TODOS :)


Bueno lo primero de todo , igual que os echo la peta cuando no escribis...agradeceros ahora el empujon que ha pegao esto!! :D ahora si que mola y ya empiezan a salir cosillas!!!

Esta entrada es para ir poniendo cosas juntas asi que voy a empezar a hacer un pequeño resumen.

Primer punto: Angel a propuesto un par de ideas distintas a lo de indiana jones , aunque hasta ahora todos los demas siempre hemos girado en torno a lo mismo.Asi que y a falta de que alguien quiera proponer algo mas, sea de indy o no, deberiamos empezar a tomar decisiones y la primera creo que deberia ser si seguimos con indy o gusta alguna de las hasta ahora otras dos propuestas ( aviso para navegantes solo habra una semana mas para proponer plots nuevos!! que si no no avanzamos...esto va por ADR , Mojonshon , Santi y Carolina , esta ultima aun pendiente de si se une o no al frikigrupo , que son los que aun no han propuesto ningun plot ).

Segundo punto: Si siguieramos con indy empieza a haber cosas chulas y me gustaria saber si os molan a todos y las ponemos en comun para sacar una sola historia , empecemos con los personajes obviamente estaria indy y de las distintas historias han salido como futuribles , la indychica , el compañero "humoroso" , el traidor , y por supuesto los malos ademas de lugareños varios (hablando de gente que fuera a salir en pantalla , por alusion pueden aparecer todos los que queramos).En cuanto a las situaciones y localizaciones , tendriamos una carcel , un tren , las montañas , una cueva...

Tercer punto: Lo de las bolas de Dragon no parece que triunfe demasiado por lo menos tan explicito ( tened en cuenta que fue la primera tontá que se me paso por la cabeza...:P) aunque a mi me hace gracia lo de que sean los de la red ribbon los malos en lugar de nazis , como en "danger girl" es el ejercito del martillo en lugar de los nazis tambien.Asi que tambien habria que decidir si quitamos ambas cosas del medio si difrazamos los de las bolas de dragon para que no sea tan cantoso etc..

Cuarto punto: Chavales contamos con caballos!! ya es seguro!! segurisimo uno , casi seguro tres!! y con suerte podriamos llegar a cinco!! :D asi que ya podeis incluirlos en futuribles guiones!!

Y por ultimo mi opinion al respecto de todo esto : A mi me gustaria que fuera de indy el corto, que fuera como dijo Angel antes de trabajar en la uni , que hubiera la escena del tren de Jorge ( por cierto Jorge lo del tren a Oviedo es un tren antiguo??) con un traidor de por medio que puede ser chico o chica , y que haya uno o dos coprotagonistas , me gustaria que salga lo de la red ribbon , y lo de las bolas de dragon me da mas igual :P.

Ale ahora os toca a vosotros!!!


Carlos

3 comentarios:

  1. Es de Renfe tio... como quieres que sea :P

    No, en serio, a lo peor los han cambiado. Ese era setentero, los asientos de cuero azul con remaches metalicos en latón... pasado de moda mas que antiguo.

    Dejame que lea todo con calma antes de contestar a las preguntas mas metafisicas, que he estado sin internés y lo estoy leyendo todo ahora.

    chauu

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque hay cosas muy interesantes de la idea alternativa, la veo más ambiciosa, más corto-corto. Es solo mi opinión, que conste que me ha gustado :)
    Las ideas primeras me parecían más alcanzables en cuanto que las veo más acorde con un corto de "andar por casa" para pasarse unos ratos chulos haciendo el moñas, hacerse con el uso y disfrute del equipo y aprender cosas por el camino, y si queda chulo y bien hecho pues eso que nos llevamos. Bueno, ahí queda.

    5 caballos!!! Santo cielo!! BEN-HUUUR agarrate!
    jaja

    que busquen las bolas o el bastón mágico o el abanico para apagar el monte fripan no creo que sea lo más transcendente,...más bien el ver a Indy lidiando con uno de estos objetos y flipando con ellos. Por lo demás estoy deacuerdo en todo y con todos y que viva la pluralidad y la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, primero tengo que disculparme por no haber escrito nada por aquí pero últimamente no he tenido nada(pero nada) de tiempo pero creedme que sigo todas las cosas que escribis. Además me hubiera gustado escribir alguna genialidad pero aparte del tiempo tampoco se me ha ocurrido nada. Yo estoy de acuerdo en que sea de Indy el corto y la idea precuela de un Indy más joven me gustó (digais lo que digais estamos hechos unos chavales), pero creo que hay que dejar claro que nivel de coñas-friquismo le vamos a dar (desmadree o medio-medio). Por cierto, aunque no salga en el corto subido a un caballo me encantaría probar a montar, está en mi lista de cosas que quiero probar en mi vida justo despues de "conquistar el mundo" y antes de "destruir la luna con un Kamehameha"

    ResponderEliminar