miércoles, 1 de julio de 2009

MI IDEA (un rough solamente)


Hola!!


Bueno aqui os voy a soltar el rollazo jijijiji , esta muy abozetado aun ,pero asi es mas facil sugerir cosas y ademas pienso que hasta que haya varias opciones es mejor asi :).

bueno empezariamos con un mini prologo que nos llevaria a la historia principal.

Indy esta buscando una reliquia en unas ruinas en medio de un bosque o de una montaña y tras sotear acertijos y trampas en una de las cuales hay un rastro de lo que queda de un soldado de la red ribbon , consigue llegar hasta donde se supone deberia estar lo que busca pero en su lugar encuentra una extraña esfera anranjada con un numero de estrellas en su interior ( la bola de dragon de 4 estrellas) al salir de las ruinas le espera su acompañante ( guia) que le aguardaba alli para no tener que enfrentar los peligros de las ruinas y al ver lo que indy lleva en las manos extrañado le explica la leyenda de las bolas de dragon ( podemos currarnos un pergamino o algo asi que se encuentre en la ruinas tambien, o un trozo de tapiz que eso sale mucho en las pelis, y acaban abandonando el lugar.

Poco despues en el mismo sitio soldados de la red ribbon llegan para descubrir que alguien ya ha recuperado la bola que buscaban y se comunican con el cuartel general donde el general white les echa la peta y les ordena encontrar a la persona que se les a adelantado.

En una cantina en donde indy esta observando la bola ( aqui podria ser donde apareciera la chica ...si encontramos alguna chica que quiera hacer de chica indy si no...pasamos palabra) y donde se produciria el primer encuentro con los de la red ribbon , tras el rifi rafe y torturando de alguna manera a uno de los soldados indy averiguaria cual es la ubicacion de la ultima bola pues las demas ya las ha reunido el general white, el cual se entera que indy se dirige hacia alli y sonrie maliciosamente pues las dos ultimas bolas que le faltan van a encontrarse en el mismo punto.

Ese punto podria ser una cueva si encontramos una jijiji y alli se produciria el enfrentamiento final los de la red ribbon tras dejar comerse el marron a indy de alcanzar la ultima bola le tienden una emboscada pa arrebatarle las dos que tiene ( si aqui va acompañado de la chica entre los dos plantarian cara si no pos solo el indy o con el acompañante comico que sugeria Nacho en su version) y cuando todo parece perdido los soldados empiezan a caer golpeados por alguien a quien no podemos ni podremos distinguir con claridad ....Goku!!! de peque he pensao que podriamos usar el traje que tiene nacho y trucando con contraluces primeros planos que no sean de la cara y un pelo de corchopan podemos hacer que sea goku de peque!! :D deberiamos falsear los tamaños como hicieron en el "El señor de los anillos" Goku deberia ser Nacho...por las proporciones de cuando es canijo ..no porque sea bajito ( creo que me van a caer palos aunque intente decirlo bonito...:P).

Y na Indy le entregaria las bolas y le veria marcharse en la kinton....como?? pos ni guarra de como hacer la kinton jajajaja la podemos poner con photoshop jajajajaja.

Bueno pues muy a grandes rasgos esta era mi idea creo qu eno es demasiado complicada y nos serviria pa grabar paisajes chulos y eso y ya vere en donde meto los caballos juas juas juas.

Cosas que habria que ir pensando?? pos como hacer las bolas de dragon aunque hoy hable con Angel y unas que queden resultonas puede que no sea mu complicado :).El traje de indy ya esta completo, y me puedo pasar por el rastro un dia a ver si encuentro algun cachibache chulo.Los brazaletes de la red ribbon habria que mirar si sale muy caro imprimir el dibujo en las tiendas estas de impresion de camisetas y buscar ropa que sea un poco "atemporal" pa los soldados , botas militares tengo yo...digo nacho :P, asi como unos pantalones y camiseta de camuflaje ah y boina militroncha tambien :).

Bueno y no se que mas deci ale a escribi to er mundoooooooooooo!!!


Carlos

5 comentarios:

  1. P.D:seria la leche conseguir el disfraz de la foto....jajajajajaja , Ah y deberia salir el sargento murasaki me parece un homenaje necesario :).

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!! madree menos mal que no podía irse mucho de olla el guión!! Me ha gustaó, pero lo veo extenso (un poquito) y eso que falta la persecución a caballo :)
    También habría que motivar a Indy a buscar las otras bolas ¿no? Las busca pa pedir un deseo, para que no lo pida la redribbon, para meterlas en el museo...
    Y el desenlace,... las recupera y se las da a goku, por salvarle la vida...mmm bueno. Supongo que sí: Para resucitar a alguno de los otros que siempre andaban palmando :D

    Y si metemos a murasaki necesitamos encontrar unos quintillizos (o hermanos muy parecidos) o algo mas de fotochof jejeje

    bueno, en serio, lo del mini-nacho-goku lo veo muy complejo,... muy complejo, pero pa que no me llamen cobarde no diré que no se pueda. Todo depende de cuanto "comicocutre" estemos dispuestos a aceptar. Supongo que si la pelea transcurre en planos supercortos y a goku se le ve siempre de lejos o solo en pantalla podria quedar aceptable.

    Si vamos a meternos en cuevas habra que pensar en la iluminacion. Que si no nos va a salir la bruja de bleerrgh 2. Si llevan antorchas habra que investigar como no morir calcinados y con las cejas intactas, que luego hay disgustos... y si no que haya luz artificial por un motivo X.

    Y si, te van a caer palos :D

    ResponderEliminar
  3. Jo, he quedado muy crítico, perdón. Que me ha gustaó, me lo he pasado bien imaginándome la peli.

    ResponderEliminar
  4. Mira, este link es para Angel, para darle ideas de como hacer la dragon ball ....

    http://www.youtube.com/watch?v=-0D-i_oKvKQ

    bueno, y si no al menos es un video muy chulo.
    perdón por el offtopic, es que estoy buscando gente que se haya hecho sus propias bolas... :P

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooo... no te voy a pegar Carlos!! en seriooooo... pero podemos quedar, que quiero darte una cosa.. un regalo!

    __________________(¬_¬)

    ResponderEliminar