domingo, 26 de julio de 2009

LAS "BESTIAS"




Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Por fin estan en mis manos juas juas juas ...y son increibleeeeeeees con la peque ya he hecho videos de prueba y no veais como molaaaaaaan son como los que encontre por internes juas juas juas.


La grande aun no la he probado estoy leyendome el manual haciendo los ajustes previos y buscando como simular el formato de las pelis ( optica y proporciones ) panavision de 35 mm y 2,39:1.


Deberiamos ponerles nombres a las camaras!! molaria que fueran nombres de mujer jijiji asi que admito sugerencias!!


Y por ultimo quiero hacer unas pruebas para ver como de fieles podemos llegar a ser al aspecto de las pelis originales asi que por favor ayudarme a buscar algun plano sencillo que podamos duplicar en encuadre, personajes y objetos de alguna de las pelis ( yo descartaria la del templo maldito por el tipo de iluminacion demasiado complicado y las localizaciones demasiado exoticas).


Pos nada chavalillos a los que aun no hayais visto los post anteriores poneros las pilaaaaaaaas!!!




Carlos

3 comentarios:

  1. uooOOOoohhhh...
    PLAS PLAS PLAS!! ( ^ _ ^ )
    Que maquinones! guay guay.. seguro que la grande es complicadísima de manejar, jua! ANIMO CON LAS INSTRUCCIONES!
    -Por mi parte , sigo con lo de las localizaciones..

    ResponderEliminar
  2. JO-DO con las camaritas, me has dejado impresionado, vaya bichos -este comentario vale tb para el post de las aranas XD- de nombre pa las camras yo propongo Marion y Tapon -mas que nada por que se ve enana al lado de la otra XD-Para escena de prueba yo propongo dos del arca perdida que a bote pronto creo que podriamos probar, la escena en que cambia el saquito por el idolo -lo paramos antes de que aparezca el piedro, claro XD- y la escena en que se enfrenta al flipado de la espada -sin la multitud de gente, claro XD- http://www.megavideo.com/?v=3D2N3J02 escenas minuto 7´10 y escena minuto 40´10 si quereis verlas.

    ResponderEliminar
  3. cuando decia ´antes de que salgael piedro´ me referia a ´antes de qe se empiece a derrumbar el templo´, claro. La memoria me ha fallado

    ResponderEliminar