lunes, 29 de junio de 2009

UNA SEÑAL DEL DESTINO......



Holaaaaaaaaaa!!




Mirad quien ha venido a verme a casa!! :D jajajajajaja si me veis la cara cuando he entrao por la puerta y lo he visto apoyao en la pared!! es una señaaaaaaaaaal chavaleeeeees!! el mismisimo indy ha venido a decirme que lo hagamos!!! bueno en realidad vino mi primo el de media markt mientras no estaba en casa y me lo dejo hay puesto , pero...ya es casualidad que haya sido justo ahora!!!


Bueno recapitulemos no tenemos historia....pero lo que es triste es que no haya sugerenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sois unos piltrafillas que lo sepais , pero bueno si tengo que pensar la historia yo tambien pos tambien lo hare!! y si no escribir las ideas que decis que teneis algunos!! ( y esto va por Angel...nanananana) con Jorge no pueo meterme porque el pobre no se habia enterao del tema aun, pero ahora ya tampoco tiene excusa juas juas juas.


Estoy moviendome pa conseguir una camara guay porque me apetece y porque creo que nos motivara a todos ver que las cosas pueden quedar chulas aunque sean de coña , de momento esta complicada la cosa , pero estoy dando el coñazo a mucha gente ( lo siento Jorge :P) y esta tarde tras hablar con mi primo ( pa agradecerle el peazo de carto con ojos!!) se ha abierto una nueva posibilidad ya os ire contando :).


Pos na a ver si espabilais coño!! o sacare el latigo y esto es literal....




Carlos


1 comentario:

  1. -yo estoy escribiendo unas ideas... pero me ya sabes mi velocidad de raciocinio, no me permite mas de una o dos frases por semana.. jajajaja
    -bueno, aunque me enrolle un montón, para eso está el blog ¿no? de todos modos intentaré resumir.
    -La idea principal que se me ocurrió es que e corto empieza con Indiana Jones ingresando en prisión. Esto parece una barbaridad a primera vista, pero según avanza la historia se descubre que se ha metido en la prisión por voluntad propia para hacerse "amigo" de la única persona que conoce el paradero de las bolas de dragón. Esta persona está en una prisión militar del ejército de la Red Ribbon, y cuando Indiana consigue hacerse con el mapa del lugar (o con una idea aproximada) e intenta salir de la prisión, pues claro, no le dejan porque el sargento "White" también va tras las bolas de dragón.
    Así se descubre también que el otro preso no es un delincuente, sino otro aventurero y formará duo con Indiana Jones tratando de escapar de la prisión juntos y adelantarse al sargento White en el hallazgo de las bolas (que estarán en una cueva)
    -El nuevo "amigo" puede ser el contrapunto humorístico (tengo varias ideas por pulir a ese respecto). Así tenemos al héroe, al amigo gracioso y al villano. Me falta la chica.
    -Si os parece demasiada ida de olla, a opinar!
    -Si se os ocurren mas ideas en ésta línea, a opinar!
    -Si teníais ideas que molan más , ya estáis tardando!

    ResponderEliminar