martes, 30 de junio de 2009

UN PLOT AL FIN !!! :)

Hola!!

Bueno esto lo ha ewscrito Nacho como un "comentario" de la entrada anterior y yo lo pego aqui pa que el que entre no tenga que buscarlo :P.Pos aqui va la idea de Nacho ( y egectivamente el blog es pa enrollarse to lo que haga falta coño pa eso lo hicimos!!) :

-La idea principal que se me ocurrió es que e corto empieza con Indiana Jones ingresando en prisión. Esto parece una barbaridad a primera vista, pero según avanza la historia se descubre que se ha metido en la prisión por voluntad propia para hacerse "amigo" de la única persona que conoce el paradero de las bolas de dragón. Esta persona está en una prisión militar del ejército de la Red Ribbon, y cuando Indiana consigue hacerse con el mapa del lugar (o con una idea aproximada) e intenta salir de la prisión, pues claro, no le dejan porque el sargento "White" también va tras las bolas de dragón.Así se descubre también que el otro preso no es un delincuente, sino otro aventurero y formará duo con Indiana Jones tratando de escapar de la prisión juntos y adelantarse al sargento White en el hallazgo de las bolas (que estarán en una cueva)-El nuevo "amigo" puede ser el contrapunto humorístico (tengo varias ideas por pulir a ese respecto). Así tenemos al héroe, al amigo gracioso y al villano. Me falta la chica.-Si os parece demasiada ida de olla, a opinar!-Si se os ocurren mas ideas en ésta línea, a opinar!-Si teníais ideas que molan más , ya estáis tardando!

2 comentarios:

  1. Pos a mi me parece guay!! aunque veo complicado lo de recrear la carcel o encontrar un sitio que parezca una carcel.
    Mañana intentare escribir yo mi plot!! pero hasta que haya mas el de Nacho es la primera opcion a no ser que no podamos hacer lo de la carcel :).
    Por cierto no es seguro pero podeis contar con caballos para la historia....jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Quizás un sotano y un campo con vaya metalica den el pego para planos carcelarios... mola la idea.

    UOOO!! CABALLOS DE VERDAD?? o como los de los caballeros de la mesa cuadrada?? :P

    ResponderEliminar