lunes, 1 de marzo de 2010

RESUMIENDOOOOOOOOO!!!

Hola a todos!!!


A ver las cosas empiezan a precipitarse quiero decir que avanzan sin paraaaaar y eso...es bueno!! asi que voy a hacer un pequeño resumen y plantear algunas dudas que quedaron el sabado.

Bueno creo que todos habreis visto el video a estas alturas , el ensayo fue todo un exito por varias razones la primera y principal ..Helena que es la caña , no tanto yo que he de currarmelo un poco mas...ejem....otra de las razones guays es que por fin os conocisteis algunos con lo que podeis ir poniendo cara a los nombres que escribo aqui :), tambien probamos el micro y sabemos que tendremos que hacer mas pruebas poque el audio a dado algunos problemas pero bueno es como la primera vez que probamos la camara en malaga.

Mas cosas hubo dudas acerca de los sombreros el nuevo parece muy grande , pero a mi el otro me parece mu pequeño y no probamos ninguna toma con el nuevo, pongo un par de imagenes del Indy de verdad pa que veais como de grande es el sombrero de la peli y si aun asi la mayoria sigue prefiriendo el pequeño por mi guay :).

Ahhh otra cosa ya os he mandao el guion a todos , lo mismo que con el video si alguno no lo tiene que me lo diga que se me habra pirao la pinza , como vereis aun faltan cosas por definir , a parte de las que se puedan mejorar o cambiar completamente pero yo ando un poco saturado y es lo que mi mente da de si de momento asi que agradecere todo comentario o ayuda al respecto!! jejeje.

Y no se si me dejo algo si alguno de los que estuvisteis cree que hace falta añadir algo mas pos pa eso estamoooooos jejeje, y si alguno de los que no estuvisteis tiene alguna pregunta pos lo mismooo.
Carlos

3 comentarios:

  1. Oleeeee! El sonido se descuadra! supongo que será tema de conversión. En mi casa se oye bastante bien. Pero bueno hay que empezar a grabar mas cosas para ver la cámara en condiciones. Pero esto va a ser la leche!

    ResponderEliminar
  2. Del guion hay cosas que me han gustado mucho (momentos muy Indys) y otras no tanto. ¿Porque tanto interes del malo en que sea Marion la que vaya a por el objeto? A ver, Marion es una tia lista y con experiencia heredada pero no creo que sea tan experta en estos temas. Creo que el malo-mala podría llevar a cabo un doble chantaje con Indy y Marion y que realmente lo que quiera es que vaya Marion para que Indy (que ha demostrado sus aptitudes en la hermita y es el arqueologo) se vea obligado al final a guiarla entre las trampas si quiere que salga viva, y podria estar bien que Indy fuera guiandola a distancia (de que epoca son los walkytalkis?) y hubiera las tipicas confusiones de "he dicho a tu derecha, no a mi derecha". De hecho al principio a la hermita pueden llegar a traves de seguir unos indicios anonimos que ha mandado el malo-mala como prueba para ver las capacidades de Indy, lo que tambien explica que aparezcan con tan buen "timing".
    Otra idea (voy desbarrando) es que secuestran a Marion con idea de conseguir la ayuda experta de su padre pero al final queda impresionado por las habilidades de Indy que sigue vivo (tiene flecos por todas partes, lo se, estoy "brainstormingueando").
    Lo de las piruetas me parece bien pero usaria mas bien que en un momento dado Marion la cague en la prueba fisica y se salve por medio de una pirueta guay quedandose con cara de "¿como **** he hecho yo eso??" (recordemos que hay poderes magicos por medio, y quizas una explicacion de este tipo quede mejor que lo de sus habilidades de instituto ¬¬).
    En fin, me enrollo, me volvere a leer el guion (que lo mismo estoy diciendo insensateces sobre cosas que no he entendido) e intentare desarrollar algunas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Tambien me ha parecido que el tal Nigel acaba guiando demasiado a Indy que es el prota y que necesita desarrollo como personaje (quizas sale en alguna peli y no lo recuerdo, ¿quien es?)

    ResponderEliminar