lunes, 1 de marzo de 2010

OLGA

Hola!!

Otra noticia mas!! Helena me ha comentado que su compañera de piso Olga estaria interesada en participar en el corto y hacer de mala , este tema empieza a convertirse en un "problemilla" me explico , algunos no teneis mu claro que sea mala , incluso Adriano le molaria hacer de malo y yo ya he dicho otras veces que primero van los de dentro antes de coger mas gente de fuera , entonces habria que tomar una decision final.

Yo os pongo aqui unas fotillos de Olga y un link a un video donde sale que me ha pasado :).

Y espero que con todo esto podamos tomar una decision lo antes posible.

El link al video es :


Y estas son las fotos , chicos , chicas os presento a Olga :) :


4 comentarios:

  1. Hola, soy Santi
    a ver, en mi opinión, yo no me lo pensaría por un motivo lógico: ES ACTRIZ. Y opino que, visto el resultado con Elena, esto nos lo pone mucho más fácil, aparte de que creo que es una suerte no desaprovechable el hecho de que estas dos pedazo de actrices quieran colaborar por amor al arte con nosotros.
    No sé, hablarlo, pero yo lo veo bastante claro...
    Con respecto al tema del sombrero, joer, EL GRANDE TIO. Que el sombrero de Indy es grande!, echarle un vistazo alas pelis, que están ahí.
    Bueno, esa es mi opinión, un abrazo en la distancia!
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Joder! salen de debajo de las piedras!!!
    Opino exactamente lo mismito, tanto de olga como del sombrero(esto ya le daba vueltas el domingo).
    además es bastante guapa, y tiene pinta de "malota"( no te enfades mucho ) jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ooh.. Me encanta la idea de contar con chicas TAN guapas para el corto! tanto si hacen de buenas como de malas. Yo creo que Olga quedaría genial en cualquier papel!

    Quizás una idea sería que los malos fueran dos.. y así no dejamos fuera a Adriano. Podrían ser una extraña pareja de maleantes nazis! ..que se complementen de algún modo.. mmm voy a pensar algo para éstos personajes!

    ResponderEliminar
  4. A ver, yo te dije que a mi el papel de malo me parece que es muy interesante y me sorprendio que dijeras que nadie del grupo parecia quererlo... pero vamos, actor no soy (y actriz menos xD).

    Respecto a malo o mala me da un poco igual y depende mas del rollo que se le de en el guion, yo lo veia mas como tio porque en general (eufemismo) en el grupo eramos todo tios y creo que es divertido que hagamos algo todos. Si se quiere algo con mas tecnica de interpretacion, evidentemente es mejor meter actores.

    A la hora de actuar al final me da igual malo, bueno, gallifante, cactus o lo que sea, o en un momento dado nada porque puedo ser el paquete mayor del reino. Solo me niego a ser Tapon (aunque uno de los latiguillos mas dichos de mi vida es "mi parece que pisa pan tostada").

    Por cierto, Olga es guapisima, si actua tan bien como Helena Diox nos coja confesados. He podido ver muy poco de su video, aunque parece que puede ser (o "aparentar ser", eso que lo diga ella) muy peligrosa.

    Respecto al sombrero, la verdad es que ya viendolo en el video me ha dado la impresion de pequeño, ya comentamos que en camara las cosas se ven de otra manera (nada de chistes, caballeros). Asi que yo tambien diria de probar por el grande.

    ResponderEliminar